Empresa

[./index.htm]
[./empresa.htm]
[./etica-y-confidencialidad.htm]
[./servicios.htm]
[./ubica-ebysos.htm]
[Web Creator] [sercho]
EBYSOS, S.A. de C.V. es un laboratorio cien por ciento mexicano, fundado en 1992.
Somos una empresa que se ha desarrollado constantemente y a paso firme gracias una actitud de servicio, honestidad y responsabilidad. Siempre buscamos la mejora continua, y estamos comprometidos a ampliar y mantener los estándares de calidad con orientación al servicio al cliente.
Ahora tenemos un nuevo compromiso, EBYSOS, S.A. de C.V. pone a su disposición a EBYSOS VERIFICA, que brinda el servicio como unidad de verificación y cuenta con personal profesional, con experiencia, capacidad técnica, alto sentido de la confidencialidad y de la ética, garantizando como siempre el trabajo que desarrolla mediante un Sistema de Gestión fundamentado en el estándar de la ISO 17025 versión vigente.
Quiénes somos
Empresa
Política de calidad EBYSOS VERIFICA
Para EBYSOS VERIFICA, la actitud de servicio implica oportunidad, responsabilidad y confiabilidad en su trabajo. Es por ello que busca la confianza de los clientes con base en personal profesional, experimentado, con capacidad técnica y ética. Procuramos la entera satisfacción del cliente apegados a los lineamientos normativos aplicables. Trabajamos por alcanzar la excelencia en nuestro servicio sustentados en los requisitos del estándar de la ISO 17025 versión vigente. Asimismo el personal de la unidad de verificación está involucrado con el sistema de calidad y lo conoce.
Misión
Proporcionar servicios técnicos de calidad a través de metodologías de vanguardia en la administración del factor humano, en la evaluación del desempeño y calificación técnica, mediante la práctica de la proactividad, la retroalimentación y el coaching. Todo ello con el objetivo de promover el desarrollo de competencias técnicas y personales para alcanzar mejores niveles de competitividad empresarial.
Copyright ©2012-2012 EBYSOS S.A. de C.V. todos los derechos reservados.
Convertirnos en una firma de servicios de consultoría técnica y organizacional, líder en su práctica profesional y comprometida en la continua innovación y mejora de sus propuestas de solución e implementación, garantizando un valor superior a sus clientes mediante la formación y desarrollo de su capital humano.
Visión