Etica y Confidencialidad
[./index.htm]
[./empresa.htm]
[./etica-y-confidencialidad.htm]
[./servicios.htm]
[./ubica-ebysos.htm]
[Web Creator] [sercho]
EBYSOS VERIFICA cuenta con un manual de ética y conducta en el que se promueve una cultura y orientación ética en la labor como unidad de verificación, lo cual se traduce en un compromiso de fidelidad con nuestros clientes, así como con la empresa y los compañeros de trabajo. De modo que nos comprometemos a:
 
Actuar con integridad, independencia, imparcialidad, honestidad y lealtad en todas nuestras relaciones de trabajo, de negocio y ante la sociedad.
 
Cumplir nuestro compromiso de propiciar la plena satisfacción de nuestros clientes en relación con la fiabilidad en nuestros servicios.
 
Ser congruentes con lo que decimos y hacemos, y conducirnos con equidad y justicia en todos nuestros actos.
 
Respetar a las personas, los valores, la comunidad y los intereses de la empresa.
 
Mantener y exigir una conducta ética y respetuosa en nuestras relaciones con directores, colaboradores, clientes, competidores y autoridades.
 
Garantizar la confidencialidad de toda la información que proporciona el cliente y que generamos durante nuestros servicios.
 
Abstenernos de utilizar nuestro cargo para obtener beneficios personales y/o para beneficiar o perjudicar a terceros, evitando entrar en conflicto de intereses.
 Ética y confidencialidad
Copyright ©2012-2012 EBYSOS S.A. de C.V. todos los derechos reservados.